Xuping shop Portátiles de bebé portátil. Valla de niños. Patio de niños al Aire Libre Plegado Niñas Seguridad Play Center Yard (Color : Pink)

€227.89

 €131.06
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Xuping shop Portátiles de bebé portátil. Valla de niños. Patio de niños al Aire Libre Plegado Niñas Seguridad Play Center Yard (Color : Pink)

Color:Pink
Un área de juego adecuada para usar como cama de juego o como una mascota pequeña o joven en su hogar.El corralito cubre un área grande que es lo suficientemente espaciosa para que jueguen tus hijos. Hay un gran espacio para que aprendan a pararse. caminar. gatear e incluso recostarse. No tienes que preocuparte por un espacio estrecho.¡Diseñado para padres. dando tranquilidad!Nombre del producto: Baby PlaypenMaterial principal: tela de OxfordColor: azul. rosaTamaño: 110 * 55 CMEscenas: el patio de juegos se puede configurar y desmontar. por lo que es perfecto para usar en casa. un día en el parque o un fin de semana en la playa.caracteristicas:-El uso de un diseño de color profesional hace que el jardín sea llamativo y brinda a los niños una sensación de protección mientras juegan.-Interior y al aire libre: resistente al agua para uso en interiores y exteriores.- Montaje fácil y rápido: no se requieren herramientas. diseñado con un doblez simple y listo.-Fácil de limpiar: diseñado con paredes de malla de ventilación y un fondo de nylon para facilitar la limpieza. simplemente lave a mano y limpie con un paño húmedo y jabón para mantenerlo fresco e higiénico.Compra ahora. como regalo o cómpralo tú mismo. Cada familia o niño debe tener un día de cuidado para proteger la seguridad y la tranquilidad de sus hijos.
La cerca para niños se puede usar como un patio de juegos portátil. una puerta para bebés entre las habitaciones o una barrera para bloquear áreas como las chimeneas.
Colóquelo sobre una alfombra. pisos de madera noble. etc. para crear un espacio especial para que su bebé juegue de forma segura.
La puerta puede cerrarse de forma segura con un diseño seguro.
Configura el patio exterior para disfrutar de un lugar seguro y divertido para jugar.
Al usar este producto. los adultos deben mantener al bebé todo el tiempo. no permita que el bebé se quede solo con este producto.

Ver más detalles