Xuping shop Elevación Vertical del Guardia De La Cama De Seguridad del Carril De La Cama De Bebé para Los Niños/Los Niños/Los Niños (Tamaño : 150cm)

€99.55

 €54.43
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Xuping shop Elevación Vertical del Guardia De La Cama De Seguridad del Carril De La Cama De Bebé para Los Niños/Los Niños/Los Niños (Tamaño : 150cm)

Tamaño:150cm
Un área de juego adecuada para usar como cama de juego o como una mascota pequeña o joven en su hogar.Nombre del producto: barandilla para niñosMaterial: plástico de nylon. estructura de metalAdecuado para la altura del colchón: universalAltura ajustable: todos los colchones se pueden ajustar a siete velocidadesEdad aplicable: recién nacido. 1 mes a 5 años. 6 añosNúmero de piezas: precio de una cara.Nota:Esta baranda de la cama solo se usa para evitar que el bebé se caiga mientras el bebé está durmiendo.Por favor. no dejes que tu bebé se despierte solo.La barra de la cama debe insertarse debajo del colchón.Compra ahora. como regalo o cómpralo tú mismo. Cada familia o niño debe tener un día de cuidado para proteger la seguridad y la tranquilidad de sus hijos.
La cerca para niños se puede usar como un patio de juegos portátil. una puerta para bebés entre las habitaciones o una barrera para bloquear áreas como las chimeneas.
Colóquelo sobre una alfombra. pisos de madera noble. etc. para crear un espacio especial para que su bebé juegue de forma segura.
La puerta puede cerrarse de forma segura con un diseño seguro.
Configura el patio exterior para disfrutar de un lugar seguro y divertido para jugar.
Al usar este producto. los adultos deben mantener al bebé todo el tiempo. no permita que el bebé se quede solo con este producto.

Ver más detalles