Motocicleta 3d Óptica Ilusión Lámpara Led Rgb Luz De La Noche Niños Iluminación Interior Bebé Nightlight Veilleuse Enfant Acrílico Craft

€38.38

 €21.54
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Motocicleta 3d Óptica Ilusión Lámpara Led Rgb Luz De La Noche Niños Iluminación Interior Bebé Nightlight Veilleuse Enfant Acrílico Craft

Todas nuestras lámparas están hechas de una fina capa de plexiglás acrílico que se corta con láser para producir un efecto 3D. A través de la oscuridad y la luz. crea una hermosa ilusión visual que es funcional y un gran diseño que todos adoran. 1: El paquete del producto contiene una tableta acrílica * 1 base ABS * 1 cable USB * 1 control remoto * 1 (sin batería). 2: La instalación es simple. solo inserte la tableta de acrílico en la base y conecte el cable USB (coloque la batería). 3: Encienda las luces presionando los botones manualmente La base o por control remoto. 4: La vida útil de la bombilla LED contenida en la base es de aproximadamente 10.000 horas. la potencia del producto es de 0.5W. el voltaje es de 5V y el consumo de energía es de 0.012kw.h / 24 horas. 5: está prohibido acercar el producto al ambiente de alta temperatura por encima de los 60 grados. evitar el ingreso de agua y aplicar manchas de aceite
[Multicolor y control remoto] Las lámparas de acrílico 3D están disponibles en 7 colores. Puede cambiar el color tocando el botón en el portalámparas o por control remoto. La lámpara 3D se puede fijar en uno o siete colores (consulte las instrucciones de conversión de luz). Elige tu propio estado de ánimo.
[Seguridad y características] Fuente de luz LED de alta calidad. suave y uniforme. sin reflejos. sin parpadeo. inofensiva para los ojos de los niños. 3D es solo un efecto visual. La placa acrílica es plana con una línea grabada. Cuando está encendido. el patrón transparente parece un efecto 3D. Tamaño pequeño. sin espacio. flexible y portátil. adecuado para la habitación de los niños.
[Regalo exquisito] Diseño simple y elegante. regalo o decoración perfecta. adecuado para fiestas de cumpleaños. fiestas infantiles. Navidad. Día de Acción de Gracias. ceremonia de graduación. compromiso. Día de San Valentín y dormitorio. sala infantil. sala de estar.
[Durable y ahorro de energía] La luz nocturna creativa puede operarse con USB y 3 baterías AA. lo cual es muy conveniente para su uso; El cable USB de esta lámpara de escritorio se puede conectar a una computadora portátil. una computadora de escritorio. una fuente de alimentación portátil. un adaptador de cargador USB.
[Servicio] Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto. puede contactarnos para resolverlo. Nuestro objetivo es satisfacerle.