WANGXN Portabebés Sling Respirable Ergonómico Ligero Cintura Portadora para 0-3 bebés a niños pequeños

€55.78

 €30.50
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

WANGXN Portabebés Sling Respirable Ergonómico Ligero Cintura Portadora para 0-3 bebés a niños pequeños

¿Por qué comprarlo Una variedad de métodos de espalda. diseño desmontable y lavable.Puede usarse como portabebés y taburete.Nombre: portador de bebéEdad aplicable: 3 meses a 3 años.tipo de color: verdeProducto: Combinación tres en unoFunción de la correa: una variedad de métodos de espaldaCapacidad de carga: 25kg.Material: algodón poliésterMaterial de las heces de la cintura: núcleo de EPP1: Medida manual. error 1-3cm.2: Debido al disparo del producto y la visualización de la luz. el producto real tendrá alguna diferencia de color.
Correa para el bebé: cuatro estaciones universal. ultraligera y transpirable. refrescante y antideslizante. fácil de transportar. fácil de viajar. amplia visión.
Diseño de combinación multifuncional: ensanchar y engrosar el cinturón suave. ejercer la fuerza de manera uniforme. el hombro no está cansado. adecuado para todas las necesidades de 0-36 meses bebé.
Una variedad de métodos de espalda: elija la forma en que usted y su bebé quieren.
Biselado cómodo de 30 grados: la perspectiva científica acerca a su bebé a usted y aumenta la sensación de seguridad de su bebé.
Almohadilla: evite frotar el cuello de la barbilla de su bebé. Material de algodón. seguro y cómodo. Cuida la salud de tu bebé.