Sentai Reloj Madera Hombre Natural De Madera del Reloj de Pulsera de Cuarzo Japonés con Correa de Cuero para Hombres y Mujeres

€35.22

 €20.54
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Sentai Reloj Madera Hombre Natural De Madera del Reloj de Pulsera de Cuarzo Japonés con Correa de Cuero para Hombres y Mujeres

【Sándalo Negro & Pulsera De Cuero 】▶▶Bellas artes artesanales de madera de Sándalo negro. ecológicas y no tóxicas. La correa reemplazable hecha de cuero suave y flexible que no se desgarra fácilmente!
【Características De Portage】▶▶ Dial: 5 * 4 cm (1.97 * 1.57 in). Diámetro del vidrio: 3.4 cm (1.34 in). correa de reloj: 1.8 * 16/20 cm (0.71 * 6) . 3 /7.87 in). Peso neto: 27g. peso ligero con buena calidad y buen acabado!
【Precisión & Larga Vida 】▶▶Movimiento de cuarzo japonés 2035 para mostrar la precisión y puntualidad del tiempo. La vida útil de la batería es de hasta 36 MESES.
【100% De Satisfacción Garantizada】▶▶ Si hay algún problema. ¡no dude en contactarnos! ¡Estamos siempre a tu servicio!【 ATENCIÓN 】NO se moje ni se empape en agua en la vida cotidiana.
【Envoltura De Regalo】▶▶ Entregado en una caja. es una opción de regalo ideal para sus familiares y amigos (ESPECIALMENTE JUVENTUD) durante la fiesta. como Navidad. cumpleaños. graduación o el Día de San Valentín.