Luz De La Noche De La Motocicleta 3D Visión Luz Táctil Colorido Color Ilusión Mesa Luz Pequeña Noche Teledirigido 7 Colores

€52.95

 €30.88
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Luz De La Noche De La Motocicleta 3D Visión Luz Táctil Colorido Color Ilusión Mesa Luz Pequeña Noche Teledirigido 7 Colores

Descripción del producto:El nuevo diseño elegante es la elección perfecta para regalos de cumpleaños y decoración del hogar. Esta lámpara de mesa es un producto único y único para niños de todas las edades. adultos. familias y amigos.nombre del producto:Luz de nocheEspecificaciones del producto:Color: color de la imagenVida del LED: 10.000 horasAlimentación: conectando un puerto USB o usando una batería (no incluida)Contenidos del paquete:Luz de la noche x1Manual x1característica:1. Estructura duradera. no es necesario reemplazar la bombilla.2. Apto para todos los baños. hogares. hoteles. restaurantes. cafeterías. etc.3. Adecuado para ocasiones donde se requiere poca iluminación suave.4. Esta luz nocturna hace que las habitaciones de los niños sean más íntimas y más populares entre los niños.Precauciones:1. Puede haber una película protectora en la superficie de la luz. Por favor. quítelo antes de usarlo.2. No espere efectos visuales 3D altos debido a la luz en el panel acrílico.3. Parecen tener ilusiones en 3D en la habitación más oscura. lo que la hace más adecuada para la iluminación nocturna. y cuando las miras desde un lado. ¡encontrarás que en realidad son planas!
RECARGABLE:admite la carga de varios dispositivos. alimentación móvil. computadora. toma USB. etc. Deja que seas libre de usar. También puede funcionar mientras se carga.
FÁCIL DE OPERAR. ALTA SENSIBILIDAD: presione prolongadamente el botón del interruptor de luz nocturna para encender o apagar. cuando desee cambiar otros colores. puede presionar el botón de interruptor nuevamente.
PROTECCIÓN OCULAR: combina luz suave para una experiencia visual única. Los LED producen una luz blanca cálida uniforme y sin parpadeos que no dañará sus ojos.
SEGURO Y SALUDABLE: Hecho de silicona segura. sin olor. ecológico. fácil de limpiar. La textura es suave. incluso si el niño está jugando. no se lastimará. es liviano y portátil. y se puede llevar con usted.
UNA VARIEDAD DE ESCENARIOS DE APLICACIÓN: adecuado para trabajar. leer. aprender. dormir o jugar. ir al baño. no tenga miedo de tropezar. también puede usarlo en caso de corte de energía. ambiente de fiesta.