Xuping Trampolín (Azul) silencioso niño Adulto Fitness Cuerda elástica trampolín

€369.14

 €59.82
Ahorre: 84% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Xuping Trampolín (Azul) silencioso niño Adulto Fitness Cuerda elástica trampolín

Si tiene alguna pregunta para nuestro trampolín de fitness. no dude en contactarnos.Ya sea que esté lloviendo afuera o nevando. puedes jugar este trampolín en casa. Si hace sol. también es divertido jugar con los niños en el jardín o en el parque.Nombre: Trampolín elástico hexagonal.Color: azulDiámetro: 101 cmDesde el suelo: 26 cm.No apto para niños menores de 6 años. los niños deben usar este trampolín bajo la supervisión de un adulto.La garantía no cubre lesiones corporales accidentales. Así que por favor no saltes demasiado alto y úsalo con cuidado.Consejo: Los datos se miden manualmente. el error es de 1 a 3 cm. ¡pero no afecta la compra!Advertencia de seguridadSe requiere supervisión de adultos en todo momento.Mantenga un espacio despejado en todos los lados del trampolín.Asegúrese de que esté colocado lo suficientemente lejos de cualquier objeto cuando esté en uso para no poner en peligro la seguridad del niño.Este producto debe ser montado y revisado por un adulto.
Base fuerte. ligera y muy estable para ejercicios de bajo impacto.
El trampolín plegable es tan fácil de instalar que puede terminarlo en menos de 10 minutos con la instalación de todos los demás equipos.
Sin lugar a dudas. es un excelente ejercicio cardiovascular para el hogar y el interior. Esta es una opción asequible para usted.
Si llena 10 minutos de repuesto con el ejercicio físico. puede quemar tantas calorías como 30 minutos en un cross trainer o una bicicleta.
❤Material: adopta un puente de protección ambiental de PP y tiene una función impermeable que puede eliminar los peligros ocultos de su bebé. Madre paz mental.

Ver más detalles