YY-zxf Cama con Dosel Cortina Mosquitera Cobertura Total Cúpula de Encaje Mosquiteras Cama Dosel.Jade.1.2 * 2.8

€142.03

 €59.82
Ahorre: 58% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

YY-zxf Cama con Dosel Cortina Mosquitera Cobertura Total Cúpula de Encaje Mosquiteras Cama Dosel.Jade.1.2 * 2.8

Parámetros:Categoría de producto: MosquiteraEstilo: colgando cúpula mosquiteraNúmero de puertas abiertas: sola puertaMaterial: fibra de poliéster (poliéster)Material de soporte: justo / alambreColor: beige. rosa. morado. jade. blanco. azul.Dimensiones: ventosa universal de 1-2 m cama sección de soporte 2.6 m de altura. ventosa universal de 1-2 m cama sección de soporte de 2.8 m de alturaConsejos de lavado:1. El tiempo de remojo de la mosquitera no debe ser demasiado largo. aproximadamente 10 minutos es bueno. la temperatura del agua puede ser de alrededor de 30 ° C.2. El número de lavados con mosquitero no debe ser demasiado. por lo que puede ser un período de dos meses.3. Cuando el mosquitero se está secando. está prohibido exponerse al sol y se puede secar a la sombra.4. Cuando las redes no están en uso. se almacenan y cuelgan en el armario sin requisitos especiales de almacenamiento.5. Barras para colgar y otros accesorios. manténgalos en un lugar seguro y manténgalos fuera del alcance de los niños.Lista de empaque:1 * MosquiteraNOTA:1. Las imágenes se toman de forma amable. pero debido a la luz y la pantalla. las imágenes que ve pueden tener una ligera aberración cromática. lo cual es inevitable. por favor. perdóneme. Si usted es inaceptable. por favor compre con cuidado. ¡Gracias!2. Debido a que hubo una medición manual. el tamaño puede tener una diferencia de 2-4 cm. Por favor. consulte el tamaño detallado antes de la compra. ¡gracias!
★ Alta calidad: fibra acrílica. diseño de malla suave de alta calidad. mano de obra delicada. agujeros pequeños. protección perfecta contra los mosquitos y también buena transpiración.
★ Características - El ensanchamiento de la puerta superpuesta evita efectivamente que entren los mosquitos. El exquisito diseño de encaje hace que la mosquitera se cubra con hielo.
★ Aplicación - Estructura completa de 360 ​​°. anti-mosquito efectivo de múltiples facetas. para que los mosquitos no tengan la oportunidad de aprovechar la oportunidad de dormir de forma segura y sin preocupaciones
★ Dale a los niños un buen sueño: encripta la malla. aísla los mosquitos y te da una noche tranquila sin mosquitos.
★ Vestir la casa: es conveniente crear la cama de la princesa de una hermosa niña. Y deja que la habitación se vuelva más fantástica con la cama con dosel de encaje.

Ver más detalles