Xuping shop Juguete De Aleación Modelo De Automóvil - Escala 1:24 McLaren 675LT Simulación De Fundición A Presión Juguete Estático De Aleación Modelo Coche Juguete para Niños (Color : Green)

€60.53

 €36.28
Ahorre: 40% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Xuping shop Juguete De Aleación Modelo De Automóvil - Escala 1:24 McLaren 675LT Simulación De Fundición A Presión Juguete Estático De Aleación Modelo Coche Juguete para Niños (Color : Green)

Color:Green
Un complemento perfecto para cualquier colección de entusiastas o como regalo para un amigo o familiar.Descripción del productoNombre del producto: Modelo de cocheCategoría: McLaren 675LTColor: Verde. NaranjaTamaño: 19x8.5x5cmRatio: 1:24Material: aleación. plástico. neumático de gomaEdad aplicable: 8 años o másRendimiento del producto: la puerta se puede abrir.Uso del producto: coleccionables. decoraciones. regalos. juguetes.Por favor úselo bajo la supervisión de un adulto.ESTE ES EL MEJOR REGALO PARA TU HIJO.CALIDAD EXCELENTE: a través de estándares de producción. producción de estándares científicos y técnicos. protección ambiental y certificación de bajas emisiones de carbono.DISEÑO CON ESTILO: El estilo único hace que el auto de juguete sea más feliz para el niño y se sienta no tóxico e inofensivo.PRECIO RAZONABLE: La misma calidad. juguete igualmente lindo. nuestros productos son los más felices y seguros.El paquete incluye1x modelo de cocheLlevamos a cabo un estricto control de seguridad de nuestros productos. nos esforzamos por brindar a nuestros clientes la mejor calidad de juguetes que durarán.
Este modelo está meticulosamente detallado en todo el exterior. recreando fielmente cada curva del vehículo original.
Esto como regalo para un niño que estaba fascinado con los autos. en particular con todos los pequeños detalles.
Los detalles se extienden al interior del coche también.
McLaren 675LT. escala: 1:24. tamaño: longitud 19 cm. ancho 8.5 cm. altura 5 cm. aspecto hermoso. fabricado de acuerdo con la relación de tamaño original del coche.

Ver más detalles