Aeici Collar Colgante Collar Plata Collar para Hombres Mujer Plata Esterlina Plum Flor Hueco Gawu Box Necklace

€178.40

 €59.82
Ahorre: 66% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Aeici Collar Colgante Collar Plata Collar para Hombres Mujer Plata Esterlina Plum Flor Hueco Gawu Box Necklace

❤Aeici Marca❤★Durante muchos años. cuando el amor no puede expresarse con palabras. hay una gran cantidad de clientes leales a Aeici.Cada producto individual en Aeici contiene una historia conmovedora y transmite sentimientos profundos. Entonces también se conocen como joyas parlantes.★Hoy en día. Aeici es considerado como el mejor regalo de amor para llenar de dulzura y bendición. mostrando la esencia internacional del arte de la joyería.Lo que ella lleva no es solo por los buenos deseos de amor. cada vez más personas expresan sus profundos sentimientos a la familia. los mayores y los amigos de Aeici Jewelry.❤La verdadera expresión de amor sin palabras y pasión no tiene palabras!❤❤Aeici Producto❤★Aeici La joyería utiliza principalmente plata 925. acero inoxidable y chapado en oro como material de soporte.Adhering to the brand concept Amo más que las palabras. Aeici combina a la perfección los elementos de la moda y el amor. usando el diseño y la creatividad para transmitir el amor y ser testigos de lo dulce y romántico de cada amor.
♥Longitud: 60x1.5CM Peso: 6.5g.
♥Plata esterlina material respetuoso del medio ambiente. excelente tecnología de pulido. por lo que la superficie es lisa. no es perjudicial para la piel. Muestra tu encanto.
♥Regalo perfecto: comparte tu amor con la familia. amantes. amigos. guías;
♥Cualquier ocasión: negocios. banquetes. fiestas. foros. escenarios. bodas. aniversarios. etc.
♥Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días para cada artículo para garantizar que esté completamente satisfecho con su experiencia. ♥Todos los productos Aeici vienen con una bolsa de regalo gratuita y elegante. También puede adjuntar una tarjeta de regalo personalizada a su pedido.