Crinkle cortadores crinkle herramienta de corte francés Fry rebanadora de acero inoxidable Blade mango de madera ensalada vegetal cuchillo para picar 2 Pack

€21.58

 €12.43
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Crinkle cortadores crinkle herramienta de corte francés Fry rebanadora de acero inoxidable Blade mango de madera ensalada vegetal cuchillo para picar 2 Pack

Característica del producto:Cortar verduras con estilo utilizando este cuchillo de filo ondulado es más interesante. que añade un poco de diversión a las ensaladas ordinarias de lo contrario. verduras al vapor y más.El cuchillo ondulado es ideal para hacer bordes de fantasía y cortes de Waffle en varias frutas y verduras.La lámina de patata zanahoria vegetal crinkle cortador ondulado cortadora cuchillo de acero inoxidable puede aumentar el apetito de su familia si les gusta las patatas fritas arrugadas.El cuchillo con una cuchilla afilada es fuerte. durable. Es fácil de usar y más fácil de limpiar que una cortadora de mandolina; simplemente Lave a mano en agua tibia y jabonosa para limpiar fácilmente.Hay 2 cuchillos en el paquete. usted puede disfrutar de hacer el trabajo de corte con su familia o enviar uno para sus amigos.Paquete:2 x cuchillas de filo onduladoDISFRUTAR del tiempo de cocción: crear diversión para su hogar. disfrutar del trabajo de corte junto con sus hijos. amante. familia o amigos. también puede ser regalo para otros
MATERIAL excelente: hecho del acero inoxidable y de la manija de madera robusta. un cuchillo lindo de la cocina. La cuchilla de acero afilada es robusta y duradera para cortar sin esfuerzo. Ahorra tiempo durante la preparación de alimentos. dimensionado perfectamente para un almacenamiento compacto.
MULTIUSOS: rebanadora ondulada para picar los veggies. cortando la fruta. las patatas fritas del Waffle. las virutas del Pickle. la ensalada fácil del huevo y haciendo guarniciones de lujo para la presentación agradable del alimento.
DISFRUTAR del tiempo de cocción: crear diversión para su hogar. disfrutar del trabajo de corte junto con sus hijos. amante. familia o amigos. también puede ser regalo para otros.
Consejos cálidos: productos metálicos con bordes afilados. Tenga cuidado al abrir el paquete o usarlo. y Manténlo alejado de los niños.
100% servicio: Si usted está confundido sobre la calidad del producto o tiene cualquier otra pregunta. usted puede enviarnos por correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no está satisfecho o inapropiado sobre el producto. puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria.

Ver más detalles